domingo, 4 de septiembre de 2011

Vigilante





Como dije, hago una pausa de la secuencia anterior para compartir dos de las páginas del formato de cómic que dibujé hace algunas semanas.


6 comentarios:

  1. Muy buena! XD
    Tu progreso se puede analizar como el progreso de la historieta en la Historia.
    Inicialmente se publicaban (en Estados Unidos)como tiras o páginas dominicales. De este ultimo formato pasaron a las recopilaciones en libros y es despues de esto que nacen los comicbooks.
    Y las páginas dominicales que eran de 12 vñetas se convirtieron en dos carillas de 6 viñetas cada una. Lo mismo ocurrio en Japon pero no en Europa donde los libros tienen páginas de 12 viñetas. Disculpa, esto mejor creo que lo escribire en mi blog XD jajajaja!

    Por cierto, la pagina superior no se puede agrandar para leer.

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué pasó, ayer traté de muchas formas de arreglar ese problema de la página 1, pero creo que ya lo resolví. Pues, estaré pendiente de tu post sobre la historia del cómic. Deberías documentarla bien, creo que te llevaría varios post para eso.

    ResponderEliminar
  3. muy divertido, queda muy bien en este formato cómic

    ResponderEliminar
  4. :)ni modo le toco filosofar al rodent

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Luis. No sé si realmente lo terminaré algún día.

    Neto: Sí, por unos quince minutos nomás.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el formato, así haya sido sólo un experimento. :) Las páginas quedaron muy dinámicas y el uso del color excelente.

    En cuanto al niño corredor... pues es innegable su excusa de por qué iba tan de prisa ¿o no? Ser seguido por un enmascarado en horas de la noche es como para poner pies en polvorosa, jejeje. :)

    Saludos, Lizard.

    ResponderEliminar