domingo, 25 de septiembre de 2011

Rodent X vs Ant


video

Talvez no soy el primero en haber pensado en esto, sólo quise experimentar con algo nuevo, lo llamo "Videocómic". Todavía no tengo un programa que me permita convertir de Power Point a video sin dejar marca de agua, pero creo que voy a seguir experimentando. El enlace de este video para youtube se encuentra en http://www.youtube.com/watch?v=vo9CiNtMhMQ.

8 comentarios:

  1. esta muy bien, yo tambien he querido hacer algo de animación, tal vez algún día

    ResponderEliminar
  2. Con movimiento sería lo mas.Por cierto, tengo que comentar como anónimo ya que si no se borra el comentario, supongo que algun error de la pag.
    Rosama.

    ResponderEliminar
  3. Raúl: Aún hay detalles que debo mejorar.

    Luis: Tengo también un programa de animación propiamente, pero es muy complicado y requiere mucho tiempo.

    Rosama:Sí creo que no es la primera vez que te pasa. Qué raro.

    ResponderEliminar
  4. Soy el Horse anonimo, jaja, me llega la Movie. al rato te consigo un buen programa. salu

    ResponderEliminar
  5. Rosama: Repecto a tu comment anterior, sí tengo un programa para animación, pero una corta lleva demasiado tiempo para terminar. Talvez a futuro.

    Horse: A mí me fue difícil hallar uno, pero vos tenés más experiencia, así que si podés...

    Siento mucho tardarme a veces, este personaje me da mucha diversión al elaborarlo, pero mi vida lleva un ritmo muy acelerado este año. Pronto publico más de Rodent X.

    ResponderEliminar
  6. Probaste BLENDER!?, buen corto, Pobre Rodent!

    ResponderEliminar
  7. Ola me llamo nyckolas y soy de morelos mexico .. lei sobre tu perfil y en verdad me identifique contigo amigo ..pero vaya al menos tu estudiaste algo. yo ya no pude hacerlo por causas de la vida y sucesos ke me dejaron con un trabajo muy pobre,, me encanta el dibujo y tambien he creado personajes trabajo cuidando de noche una escuela y espero poder hacer mis animaciones tambien..te mando un saludo ..en face soy nyckolas.moncya saludos sigue asi

    ResponderEliminar