domingo, 5 de septiembre de 2010

Se busca Sidekick III: Muerte Súbita

Este es el segundo de la semana. Al menos hasta el otro fin de semana ceo que voy a ir de dos en dos. En la lista de ayudantes sólo hacen falta tres después de éste.

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, estos ayudantes van de mal en peor, no le tiene miedo a nada y teme una bronquitis????.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Esa muerte tan moribunda no asusta a nadie jajaja! Que cobarde!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, nuevamente me parece un honor contar con sus comentarios. He estado trabajando en un diseño de Rodent si lo hubiese hecho más humorístico. Lo diseñé como una rata. Luego lo puse en un wallpaper. Al rato lo subo para que me den su siempre bienvenida opinión.

    ResponderEliminar
  4. Hi, I'm looking all your blog! Esta muy chistoso!! ese rodent! buen personaje, me encantó la misión taaan peligrosa al pedirle salir a la chica..jajajajaaa....
    Super!!!! estaremos como followers!
    Very good strips!!!
    Saludos de Perú!

    ResponderEliminar
  5. Oh olvide presentarnos, weno, somos una equipo de chicos(as) que dibujan en sus ratos libres y el producto de esos ratos de ocio, los plasmamos en un fanzine que va por el número 7 y con 5 años de labor historietil. Casualmente dentro de unos días estaremos presentando al revista en un evento especial que lo publicaremos en el blog. Te adelanto que para el siguiente numero haremos un llamado para colaboradores de cualquier país, quedas invitado. Tu rodent esta encantador y le has dado una personalidad propia y eso es meritorio.
    Si deseas, puedes comunicarte con nosotros al mail: comics_aqp@hotmail.com
    Muchos ánimos y continua haciendonos reir con los buenisimos strips.

    ResponderEliminar