domingo, 26 de septiembre de 2010

Homenaje

También decidí dejar esta imagen de las más famosas parodias de Batman (Menos el ratón de amarillo, ese es famoso en Italia). De izquierda a derecah al centro de la imagen: Bartman, Ratman (teleserie italiana), Batfink, Barbilla Roja y Pato Darkwing.

7 comentarios:

  1. Horse: Lo de el cinturón está algo difícil, a no ser que después invente una versión futurista o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es interesante. Cuanto admiran a este personaje a nivel mundial!!! Lo digo por ese Ratman italianno. Ese Bob Kane si que fue un genio!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Martín, parece que Bob Kane desarrolló una trama genial para el personaje, aunque hay algunos sitios web que hablan de él como casi un plagiario. Al menos yo entiendo que estuvo trabajando la idea de Batman junto a un tal Bill Finger, pero al final no le dio ningún crédito. No sé cómo está eso. Sin embargo, Bob creó un personaje humorístico bastante chistoso. No sé si te acuerdas de Cool Mc Cool, un detective.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    recien revisando mails y blogs. tanto ajetreo me desconecto de internet.
    Quee?! Bob Kane creó Cool McCool, si lo veian mis hermanos!..recuerdo algo asi como en sueños de un tipo que tocaba una guitarra bajo el agua. Vaya! que interesante dato!!!
    ese rodent: quien será el copion! jajajajajaaaa....
    Un gran saludo Lizard!

    ResponderEliminar
  5. Hey, Amazonas, lo único que he hallado es el intro en Youtube. Pero recuerdo sus dos frases: "Yo amo el peligro" y "No volverá a pasar". Esta últma la usaba frente a su jefe cuando era regañado por un desastre (de los que eran frecuentes). Increíble, pero después de más de 20 años, todavía recordaba casi toda la canción.

    ResponderEliminar
  6. Ni idea de lo que hablan, es mucho para mis dulces 18 años, jajaja, a saber de donde.

    ResponderEliminar
  7. Sólo te recomiendo, Horse, buscá Cool mc Cool en Youtube. No creo que hallés capítulos, sólo él intro, y preguntale a Cangrejo, talvez se acuerda.

    ResponderEliminar