caramba caramba mucho gusto en conocerte lizard XD Asi que tu eres él XD oye pero entonces, esta tira no tiene que ver con la historia? XD parece como un "interrumpimos este programa..." P.D. ¿donde esta Rodent cuando realmente se le necesita? XD
Pues encantada de conocerte ja,ja,ja... y no te preocupes, siempre hay quien saca las cosas de contexto y se ponen tontos. Por cierto, soy Rosama, no se que pasa con este blog, pero solo puedo comentar como anómimo, ya que sinó se borra, supongo que será un problema interno, en fin, ya se arreglará.
jaajajjaja, muy bien
ResponderEliminarmuy buena la aclaración, siempre hay que tener mucho cuidado al crear las tiras...
ResponderEliminar;)
caramba caramba mucho gusto en conocerte lizard XD Asi que tu eres él XD oye pero entonces, esta tira no tiene que ver con la historia? XD parece como un "interrumpimos este programa..."
ResponderEliminarP.D. ¿donde esta Rodent cuando realmente se le necesita?
XD
muy buena tira, entonces algún día veremos un encuentro entre Rodent y Lizard ahora que has cobrado vida en el ciberespacio? jajaja
ResponderEliminarIO´': Gracias, por cierto, logré salir ileso de esta.
ResponderEliminarEnka: Sí. Me queda para la próxima ;)
Martín: Pues se tardó mucho tiempo el Rodent en llegar. Es que se le descompuso el Rodent móvil (otra vez). Sí, esta tira es parte de las ocho.
Luis: No sería mala idea. Aunque Stan Lee ya pensó en algo similar.
Pues encantada de conocerte ja,ja,ja... y no te preocupes, siempre hay quien saca las cosas de contexto y se ponen tontos.
ResponderEliminarPor cierto, soy Rosama, no se que pasa con este blog, pero solo puedo comentar como anómimo, ya que sinó se borra, supongo que será un problema interno, en fin, ya se arreglará.
Ya he tenido problemas de tipo similar en otro blog. De todas formas, gusto de saludarte, Rosama. Ya tenías algunos días de no conectarte mucho.
ResponderEliminarEspero no halla sido culpa mía por mi comentario anterior.
ResponderEliminarJe, je. No hay problema. Ya había escrito esta tira así.
ResponderEliminar