domingo, 6 de febrero de 2011

Chica Momia

No fue mi intención el no publicar la tira de hoy que correspondía a la continuación de la semana pasada. Pero esta vez mis motivos son muy diferentes. Desde ayer soy el feliz y orgulloso padre (primerizo) de un lindo varoncito. Así que ni modo, con todo lo que hemos pasado ahora, creo que la tira tendrá que esperar un poco más. Las disculpas del caso, pero me encuentro celebrando.

Mientras tanto, quiero compartir con ustedes una imagen de Chica Momia, elaborada por uno de mis bloggers amigos, Zyrquero en http://zyrkqs.blogspot.com/. Agradezco mucho el homenaje.

9 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Lizard, ahora a cambiar pañales, jaja

    ResponderEliminar
  2. Lizard engendro y engendrador, jaja, Yo HorsePower te felicito por tu nuevo logro, jaja, como si fuera graduacion la cosa, jaja, pero la verdad que los felicito a vos y a la Nancy por traer a este mundo al nuevo Lizardcito, ojala le enseñes a dibujar para que siga la tradición. Espero poder ver pronto al nuevo miembro de tu familia, y si mas recuerdo se llama Ismael verdad? Bueno sujeto, les deso lo mejor, y espero pronto la presentacion en la iglesia, le das los saludos de parte del unico e inigualable, papasote, Tio Horse. jajaja. Salu.

    ResponderEliminar
  3. Agradecido, Luis. Creo que necesito mucha paciencia para aprender, pero tengo tiempo.

    Hey, Horse. A ver cuando lo conocés. En cuanto al nombre, sólo movele la m al comienzo: Misael. Voy a hacer todo lo posible para que aprenda a dibujar, claro. Ya le compré unos lápices. Gracias por tus deseos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Lizard, no hay problema en que no publiques la tira, hay prioridades, y esta es de las mas importantes.
    Ahora ya sabes, a disfrutar de vuestro bebé.

    ResponderEliminar
  5. Que bien solo falta la prueba del adn. Digo para estar seguros que ella es la madre jaja

    ResponderEliminar
  6. jaja a ver si tambien se anima rodent a tener un hijo con la chica momia

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Rosama. Sí, pienso disfrutar mucho de él. Para empezae, debo aprender cómo envolverlo. Fue la primer locura.

    Nejo: Sí hay muchas probabilidades de que ella sea la madre, pero voy a esperar a que se reconozca el parecido.

    No sé, Neto, si algún día lo haga. Me gustaría, porque el mundo del cómic está lleno de superhéroes que se quedan solteros y sin hijos. Sería bueno variar.

    ResponderEliminar
  8. XD
    ásu!!!
    Felicidades!!!!!!
    Ta que debe ser chévere ser padre!!!
    Aunque tambien da nervios! XD
    Seguro es la mejor de tus creaciones y te deseo mucho exito en esta nueva etapa de tu vida!!!

    ResponderEliminar
  9. Sí, ser padre es lo mejor que puede haber. La mejor de mis creaciones... Sabía que tendrías un buen comentario de dibujante.

    ResponderEliminar