domingo, 2 de enero de 2011

Fiesta de fin de año

Hasta los superhéroes tienen sus fiestecillas. Con esta tira les deseo feliz y próspero 2011. También los invito a dar un vistazo a mi nuevo blog lizardsketches.blogspot.com donde publico toda idea y sketch sobre personajes de mi país.

9 comentarios:

  1. Pues feliz fiesta y feliz año para todos estos superheroes, y tambien para ti que se cumplan todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LIZARD, QUE ESTE AÑO 2011 SEA EL INICIO DE GRANDES EXITOS EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA. Y ESO SI: QUE SIEMPRE DISFRUTEMOS DE TU SANO HUMOR, QUE RODENT CUMPLA MUCHOS AÑOS PARA ALEGRARNOS (hasta anciano).
    UN SUPER ARCHI SALUDAZO DESDE AREQUIPA, PERU (LA TIERRA DEL RECIENTE PREMIO NOBEL DE LITERATURA..jejeje)
    BYE

    ResponderEliminar
  3. Rosama: Agradezco tus buenos deseos y espero sigamos en contacto siempre.

    AMAZONAS COMICS: Pues gracias por todo y gracias también por catalogar a Rodent como "humor sano". También espero que cumplan muchos años publicando. Muchas felicidades por lo del premio Novel de Literatura :D

    ResponderEliminar
  4. Feliz año. Mis mejores deseos para este 2011. Un fuerte abrazo.

    P.D. ¿Tienes face?

    ResponderEliminar
  5. Que ondas men, Feliz Año!!! Que Godzilla te traiga regalos, jajaja. Hoy si ya vi los comics, estan calidad, mas el de Santa, me gusta el boomerang, Y en esta de la fiesta nadie a comentado esa elegante corbata de Rodent, jajaja, le queda "chiva", "Vapues" Lagartijo maligno, ahorita me dirijo a ver el otro blog, Nos vemos en la church, salu.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Lizard, suerte con Rodent en este 2011

    ResponderEliminar
  7. jajaja! Pero para la fiesta de año nuevo al menos debieron sacarse el atuendo, yo creo. Y probar algo menos ajustado XD así como rodent! Todos en saco y corbata XD y las mujeres sin corbata XD

    ResponderEliminar
  8. Raúl: Hey, igualmente, y sí tengo Facebook, lleva mi nombre: Hugo Mayorga. Vas a ver el mismo avatar que empleo en mi perfil blogger.

    Horse: Sos el que tengo más cerca y el que menos escribe. De todos modos ya sé ue estás pendiente. A ver si te decidís a arrancar con tu blog.

    Luis:Gracias por los deseos, espero que tu blog también prospere.

    Martín: Talvez sí sea necesario diseñar algún super traje formal (o un traje super formal, como sea).

    ResponderEliminar
  9. topo yiyo jajajaja me engañaste pense que era el cambio que prometio y despues de todo resulto que era una corbata jajaja

    ResponderEliminar