sábado, 16 de octubre de 2010

Dónde

En esta tira se revela dónde conoció Rodent X a su novia (¿Recuerdan el trabajo que le costó conseguir una cita?). Es lo más conveniente que se me ocurrió para él, considerando sus actividades cotidianas.

7 comentarios:

  1. Pues no recuerdo ver la tira donde conoció a su novia, y no se si el comentario es referido al plasta que dice ser su novio o a que ya está otra vez herido.

    ResponderEliminar
  2. Rosama: No exactamente donde la conoció, sino cuando intentaba sacarle una cita. Es una tira de agosto que se llama Misión. Es la primera aparición de la novia de Rodent. Generalmente la ve en el hospital donde es atendido depués de susu "misiones".

    ResponderEliminar
  3. chale .. el otro blog estaba en ingles no entendia ninguno de los dialogos ejeje .. bien ahi con la tira comica!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un gran saludo! Alonespinoxa (Conste que a tu nombre sólo le di copiar y pegar). Me alegra que te haya gustado la tira. Es un esfuerzo que inicié ya desde junio como un hobbie. Qué curioso que te hayas topado primero con el blog en Inglés.

    ResponderEliminar
  5. jajaja!
    Como siempre genial,yo si me aqcuerdo de la tira timidona del Rodent y su flaca XD
    Asi que ahi la conocio! jajaja! Pobrecita, toda preocupada de los huesos rotos XD Se nota que lo quiere mucho XD Y que conveniente actividad de el para que prospere el romance XD
    Genial! Muy buena!

    ResponderEliminar
  6. Pues por ahí está el asunto con la novia, Martín. Por lo menos está bien atendido después de cada aventura.

    ResponderEliminar
  7. Que ondas ser reptilesco! Pues yo por aqui recuperandome de las lesiones aun, jaja. No se si me equivoco, ya voy a ver, pero verdad que tambien la novia tiene traje como de droga, jaja(de heroina). Te llega esa patada que aprendi verdad, jaja.

    ResponderEliminar