sábado, 17 de julio de 2010

Rodeado

He recibido buenas sugerencias. Creo que para fechas venideras voy a experimentar algunas de ellas. Vamos a probar con un Rodent X en blanco y negro, luego con uno de estilo más humorístico.

4 comentarios:

  1. jajaja!
    Hola, que tal!
    He leído tus tiras cómicas y estan, pero que muy divertidas!!! me he reido mucho. Como parodia de Batman esta muy bien. Yo se que posponer una afición es común en el sur, jajaja!
    Te diré que mi primera historieta fue tambien de superheroes, hice una parodia de Superman llamado SuperAguja que tenia por compañeros unos robots inspirados en los transformes, cuando era colegial.
    Yo te recomendaría que te guardaras una versión en blanco y negro, por que creo que publicar a color es muy caro. Aunque no se como sera este tema en tu pais. Yo me auto financio a duras penas, jajaja! Y por eso dibujo en blanco y negro. Ya te pasaré la invitación para que leas esas historietas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizard,
    creo que estás en el camino correcto. Rodent X es una idea de un superhéroe con mucho humor. Está bueno eso de tomarse los latigillos del género con humor

    voy a seguir los próximos episodios de este superhéroe que cumple su misión más importante: hacer reír.

    un abrazo
    Nando

    ResponderEliminar
  3. Agradezco mucho sus comentarios. Espero que opinen sobre la versión en escala de grises.

    ResponderEliminar