sábado, 24 de julio de 2010

Compañero

Esta es mi primera prueba a escala de grises, y realmente me dió mucho problema el pensar cómo poner las tramas. No sé si seguir publicando a color o en escala de grises.

sábado, 17 de julio de 2010

Rodeado

He recibido buenas sugerencias. Creo que para fechas venideras voy a experimentar algunas de ellas. Vamos a probar con un Rodent X en blanco y negro, luego con uno de estilo más humorístico.

Rodentcueva


Tal y como me lo propuse, logré avanzar dos tiras esta semana, también. Aunque no creo que lo logre de nuevo.

sábado, 10 de julio de 2010

Motocicleta


He aquí el segundo de la semana.

Señal


Esta semana me sentí algo aburrido al no ver avanzar mucho mis entradas, así que me propuse trabajar el doble. Lo mismo para la próxima semana.

sábado, 3 de julio de 2010

Bungee


Acerca del nombre: Como mencionaba, el personaje debería ser una parodia de Batman; es por eso que al comienzo lo llamé Ratman y diseñé el traje relacionado a una rata. Si embargo, al revisar algunos sitios web me percaté que ya había varios Ratman (hasta uno pronográfico que es al que más se parece éste). Aclaro que mi personaje lo diseñé sin tener conocimiento de los otros. Como ya tenía el traje de rata decidí cambiarle el nombre a Rodent (Roedor); la "X" es por su identidad desconocida. Así se formó el nombre "Rodent X".